CONDUCTOR DE SUCÚA FALLECE EN CERRO BOSCO, VÍA GUALACEO-LIMÓN




Escenas de dolor se vivieron esta noche en el Hospital Limón, cuando familiares de quien en vida fue Patricio Portilla, de 33 años, llegaron a la morgue del hospital local, en donde yacía su cuerpo inerte.



El, venía lleno de ilusiones de la ciudad de Cuenca a donde se había dirigido a traer regalos para las navidades de sus 3 niños. Se había ausentado a los Estados Unidos hace 4 años, por lo que le felicidad era mas intensa.

La muerte lo sorprendió mientras se dirigía a la ciudad de Sucúa, justamente en un sitio en el cual en este año, han fallecido 4 personas mas entre ellas, recolectores de chatarra en camión y una madre y su hija en auto.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



Se desconoce las razones del accidente, aunque amigos suyos que venían tras el, hablan de que la fuerte lluvia de las 4 de la tarde, habría provocado mala visibilidad o confusión. El vehículo fue a dar unos 100 metros abajo.

Milagrosamente, la chica que lo acompañaba, avanzó a saltar antes de que la camioneta negra Chevrolet Dmax doble cabina que quedó balanceándose entre el precipicio y el abismo, termine cayendo con el conductor dentro. La joven de 19 años sobrevivió con ligeros golpes en su cuerpo.


Artículos que llevaba joven padre de familia a sus niños en Sucúa, desparramados en abismo de Cerro Bosco}

Se hace urgente LA señalización de advertencia en el sitio pues, al venir manejando dos horas con la peña al lado, la intensidad de la luz es baja hasta que repentinamente, termina la peña en el abismo y el resplandor aturde a los conductores. Quiza esa fue la razón por la que tantas vidas se han perdido en Cerro Bosco?

PUBLICIDAD:




#NOTICIAS

3 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador