Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DESAMPARADO ES ENCONTRADO SIN VIDA EN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN EN CUENCA




La noche del jueves, alrededor de las 20:45, moradores del barrio La Fátima hallaron sin vida a un hombre que al parecer era indigente. Los lugareños sospechan que el hoy fallecido en busca de un sitio para dormir habría caído desde el segundo piso de un inmueble en construcción, ubicado entre la avenida Isabel la Católica y Fray Gaspar de Villarroel.


Olga Sarmiento, moradora del sector, relató que el hoy fallecido decía llamarse Carlos Guambaña, de aproximadamente 38 años. Él solía caminar por el barrio, algunos vecinos le ofrecían trabajos eventuales.

En ocasiones algunos le proporcionaban una posada y otras veces Guambaña buscaba inmuebles deshabitados para pasar la noche.

Efectivos de la Policía Nacional efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro de Investigación de Ciencias Forenses. Las circunstancias de la muerte entraron a proceso de investigación.

Ayer, algunos vecinos del referido barrio se reunieron en el intento de realizar los trámites judiciales para retirar el cuerpo y efectuar el sepelio. Pues a decir de ellos, él vivía solo y desconocen de familiares.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



Hallazgo

Se conoció que una niña que caminaba por el sector observó el cuerpo y dio aviso a sus familiares, quienes dieron aviso al ECU-911. A la emergencia acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos quienes únicamente confirmaron que el cuerpo no tenía signos vitales.

Se presume que la víctima cayó de una altura aproximada de tres metros. El caso es investigado.




http://www.elmercurio.com.ec/578373-hallan-si-vida-a-hombre-en-inmueble-en-construccion/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador