LE CAYÓ EL OPERATIVO "NAVIDAD" A OTRO IMPLICADO DE CASO PETROECUADOR EN ZONA EXCLUSIVA DE




Guayaquil.- Como parte del proceso investigativo de posibles actos de corrupción dentro del caso Petroecuador, funcionarios de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Nacional allanaron, la madrugada de este 26 de diciembre, ocho domicilios, tres de ellos en Guayaquil y cinco en Samborondón.


Al menos 80 policías de la Unidad de Lavado de Activos, Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado, Jefatura de Inteligencia del Guayas, Grupo de Intervención y Rescate y Criminalística dieron cumplimiento a la orden de allanamiento emitida por jueces de la Unidad de Garantías Penales, con la finalidad de recaudar elementos probatorios o vinculantes a la investigación.

Este operativo es parte de la investigación previa de un nuevo caso por lavado de activos, que se desprendió de dos indagaciones anteriores que se realizan por los posibles delitos de: peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, perjurio, tráfico de influencias y delincuencia organizada.

Anuncios:



En este marco, las autoridades ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Palmar del Rio, de la vía a Samborondón, donde fue detenido Ernesto W., quien será trasladado a Quito para la audiencia de formulación de cargos, en las próximas horas.

Asimismo se allanó otras casas, una de ellas situada en la etapa 14 de la Cdla. Alborada. En la intervención se incautó dinero en efectivo, armas de fuego, gran cantidad de documentación, computadoras, dispositivos electrónicos de almacenamiento, tabletas electrónicas y dispositivos de comunicación.

PUBLICIDAD:




http://www.ministeriointerior.gob.ec/operativo-navidad-dejo-un-detenido-dentro-del-caso-petroecuador/

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador