top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

VIVARACHOS ARMARON PACHANGA A LO GRANDE EN CAUSA DE LUJO INCAUTADA POR CASO PETROECUADOR




Unos vivarachos en Esmeraldas, que al parecer tomaron literalmente la frase política-hipnótica repetida a diario en medios de comunicación y gigantografías: "...ya es de todos"; y, se dijeron: "la casa incautada ya es de todos" son sorprendidos por oficiales de la ley y familiares de los propietarios del bien quienes preocupados por el bullicio y la presencia de extraños en el lugar donde aún tienes sus bienes, confrontan a los nuevos huéspedes: "esta casa no es suya dice una señora que al parecer filma la escena" y una respuesta muy a la Trespatines replica: "pero tampoco es suya". La señora se va en Plop!

La siguiente es la descripción de este hecho de fin de año por el diario quiteño La Hora:

"El silencio se rompió abruptamente la noche de ayer en la casa incautada al exgerente de Petroecuador Álex Bravo. Las voces estridentes de mujeres apenas permitían escuchar en el exterior el vallenato que amenizaba la fiesta.

La noche de este miércoles avanzaba en las calles Cedros y Tamarindos, en el sur de Esmeraldas, justo frente a las villas de la estatal petrolera. Pero la aparente normalidad se rompió cuando llegó la Policía para confirmar que en ese lujoso inmueble, que es parte de la evidencia en el proceso por corrupción que ha bañado a Petroecuador, había una fiesta.


Desde el interior, dos hombres salieron a recibir a los uniformados. Uno llevaba en su mano derecha un vaso con hielo, mientras con la izquierda trataba de impedir el ingreso de familiares de Bravo, quienes insistían en que el bien no le pertenece. “Tampoco es suyo”, increpó el sujeto.

“Hagan la denuncia con los jueces”, desafiaba con voz gangosa y, con más fuerza, quería cerrar el portón café. Previamente, su compañero de fiesta justificaba ante los policías que estaban celebrando una “reunión de Navidad y Año Nuevo”. Después la puerta se cerró y todo quedó en silencio por unos minutos.

Huyeron del lugar

De pronto, cuatro mujeres y los dos hombres abandonaron el inmueble. Ninguno abordó los carros de lujo, dos de ellos sin placas, que permanecieron estacionados en la polvorienta calle de la ciudadela, que hasta la 01:00 de hoy vio rota su tranquilidad.

Cuando el reloj marcaba las 23:40 y el fiscal de turno, Diego Pérez Gallo, estaba en la casa, una mujer perfumada, que lucía un vestido corto, amarillo y ceñido al cuerpo, llegó en un taxi y se llevó el auto estacionado en la puerta de la casa del exfuncionario, detenido desde el 16 de mayo en Quito.

Anuncie aquí:



La mujer entró en la casa, salió luego de unos cuatro minutos, abrió la puerta, arregló el retrovisor del auto y se alejó del lugar. Un momento después, a las 00:23 de hoy, dos policías de servicio urbano escoltaron hasta el patrullero a dos supuestos funcionarios del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar).

Ambos salieron con la cabeza gacha. La escena se repitió con los otros cuatro sujetos que, tras la orden del Fiscal, quedaron retenidos por 8 horas para investigación. Similar disposición se aplicó a las dos mujeres que se cubrieron el rostro con suéteres y abordaron la camioneta policial, que estuvo estacionada detrás del auto rojo con el sello de Inmobiliar.

“Aparentemente funcionarios de Inmobiliar estaban en el interior de dicho inmueble realizando actividades muy diversas…”, detalló al final del operativo el Fiscal, tras aclarar que la casa, que estaba bajo custodia de la propia empresa Inmobiliar, temporalmente queda con vigilancia policial.

Para evitar más manipulación de evidencias, se dispuso la colocación de sellos de seguridad en las puertas de acceso. Previamente, agentes de Criminalística policial fijaron las evidencias.


Clic play para ver video de individuos pasándosela bien en casa de lujo incautada

Caja fuerte y whisky

De acuerdo con el personal policial que ingresó a la casa incautada a Álex Bravo, en la casa se encontraron botellas de whisky.

Uno de los familiares de Bravo que también tuvo acceso al inmueble comentó que las mujeres retenidas estaban en uno de los cuatros junto a algunas maletas. Él presumía en ese momento que se habría violentado una caja fuerte".

PUBLICIDAD:




http://lahora.com.ec/index.php/noticias/fotoReportaje/1102015742#.WGUxqxvhB1s

0 visualizaciones
bottom of page