EXTRATERRESTRES SOBRE GIRÓN?




El pasado Jueves 29 de Diciembre, con un cielo totalmente azul, los habitantes de la ciudad de Girón en la provincia del Azuay, fueron testigos de un fenómeno inusual en el cual, decenas de sus moradores presenciaron un objeto circular plateado que se mantuvo en el cielo durante unas dos horas.


Los sorprendidos ciudadanos tuvieron la oportunidad así, de buscar cámaras y telescopios para registrar este fenómeno y luego, compartir sus capturas en las redes sociales en las cuales, se armaron discusiones que trataban de explicar la naturaleza del objeto, claramente registrado en las fotografías.


Clic play para ver video de Objeto Volador no Identificado volando sobre Girón


Clic play para ver proyecto de Google LOON, mismo que prentende cubrir al 100% de la tierra con señal de internet de alta velocidad

Así, las conjeturas determinaban que sería un OVNI decían unos y otros que sería un dron; sin embargo, la tesis de que sería un globo aeroestático de google en etapa experimental para dar servicio de internet, era la las coherente de todas.

Las apariciones celestiales de este objeto circular plateado, a sido registrada también en otros países vecinos y hasta el momento, todo queda en conjeturas.

PUBLICIDAD:






#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador