FAMILIA DE SIGSIG QUE VIAJABA A SUCÚA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA MACAS-LIMÓN




Una familia de Sigsig, que se dirigía al cantón Sucúa a pasar su feriado de año nuevo, sufrió el susto de su vida cuando la camioneta en la que viajaban sufrió un aparatoso vuelvo en el sector de la subida a Yananaz, de la parroquia el Rosario, a unos 10 minutos de la ciudad de Limón Indanza.



El accidente ocurrió hoy, aproximadamente a las 7 de la mañana en una curva cerrada pasando un puente. Se presume que el auto venia a considerable velocidad y la conductora no tuvo tiempo de maniobrar el vehículo, dándose este contra el bordillo lo que ocasionó un vuelco en el aire, viajando casi 10 metros hasta aterrizar con las ruedas hacia arriba.

Pese a lo espectacular del accidente, ninguna de las tres personas que viajaban en la camioneta, todas mujeres, sufrió heridas de consideración. Al parecer las bolsas de aire y los cinturones de seguridad evitaron desgracias mayores.

Dos de las personas salieron del vehículo por cuenta propia y, una señora de la tercera edad quedó atrapada dentro. Por lo que, personas en otro auto que también llevaba miembros familiares al mismo evento en Sucúa, buscaron un lugar en donde tuvieron señal de celular y llamaron al servicio de emergencia, haciéndose presente en la escena, pocos minutos después, una ambulancia de Ministerio de Salud y un Camión del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a la dama y la trasladaron al cuarto de emergencia del Hospital Limón, en donde, el médico que la atendió, narró a Radio Limón que su condición era estable.

Una de las personas que venía en la camioneta siniestrada, se mostraba agradecida con Dios porque salieron vivas y casi ilesas de este percance, mas molesta porque decía que no había señalización de advertencia, lo que produjo que la camioneta nueva quede destruida.






#NOTICIAS

7 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador