top of page
Fitness

POLICÍA BUSCA A PADRASTRO DE JOVEN MADRE CUYO CUERPO FUE HALLADO EN DESCOMPOCISIÓN EN MACAS




Lilian Fernanda Kajekai, de 18 años, estuvo desaparecida, al cuarto día fue encontrada sin vida, por trabajadores que limpiaban la maleza en un solar ubicado en la cabecera cantonal de Macas, provincia de Morona Santiago.


En el Centro Forense, familiares de Lilian Kajekai lamentan su deceso

Nelly Kajekai, relató que su sobrina salió la tarde del sábado 24 de diciembre con su padrastro al centro de Macas, pero no regresó a casa, situación que llevó a pensar que decidió alejarse del hogar por alguna situación personal, basados en la versión de su padrastro habría dicho que se quedó con sus amistades.

La tía dijo que tenían la esperanza de que iba a retornar a casa, pero el miércoles pasado corrió la noticia que hallaron un cadáver en la parte posterior de una discoteca, llevándose la sorpresa de que se trataba de su familiar.

Diligencia Los familiares dijeron que luego del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Macas, pero debido a que se encontraba en avanzado estado de descomposición, la Fiscalía decidió que la necropsia se cumpla en el Centro Forense Cuenca, que tiene laboratorios para exámenes de alta complejidad y de esa forma determinar la causa de la muerte, ya que allá no era posible porque el estado del cuerpo impedía establecer si fue víctima de algún tipo de agresión.

La necropsia se cumplió la mañana de ayer, los allegados manifestaron que ahora les toca esperar los resultados de las pericias forenses, para saber qué pasó con su ser querido.

PUBLICIDAD:



Sospecha Los allegados manifestaron que tienen la sospecha de que su familiar fue víctima de un crimen, comentaron que la Policía busca al padrastro para que de su versión sobre lo sucedido el día que supuestamente la joven había expresado su decisión de no retornar a casa, pero no hasta la fecha no aparece, por lo que presumen que algo oculta.

Lilian estaba casada y deja en la orfandad una hija de dos años. El esposo manifestó que tiene la confianza que las autoridades esclarecerán las circunstancias de su muerte.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/405205/joven-es-hallada-muerta-en-macas

3 visualizaciones
bottom of page