top of page
Fitness

TRANSEÚNTE FALLECE ARROLLADO POR AUTO DESCONOCIDO EN LA VÍA CUENCA-AZOGUEZ




La noche de ayer un ciudadano de aproximadamente 45 años fue arrollado por un vehículo desconocido en la vía rápida Cuenca-Azogues, carril que conduce al Control Sur.


El hecho ocurrió al rededor de las 21:30 en la Circunvalación Sur, sector Carmen de Guzho. Al lugar llegó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador y personal de primeros auxilios.

Según los agentes de la OIAT, el peatón fue arrastrado 20 metros sobre la calzada y falleció instantáneamente. La víctima vestía una chompa ploma, pantalón café y zapatos negros. El cadáver fue trasladado al Centro.

Autoridades investigan el hecho para dar con el paradero del conductor del vehículo implicado.

PUBLICIDAD:



Moradores del sector pidieron a las autoridades más control por parte de los agentes de tránsito ya que este tipo de accidentes ocurren con mucha frecuencia.

Antecedentes

-El pasado 8 de septiembre un ciudadano de 33 años falleció tras ser atropellado por un vehículo en la vía rápida Cuenca-Azogues. -El 15 de julio un accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida y otra herida en la vía rápida Cuenca-Azogues, sector Challuabamba. -El 13 marzo un joven de 28 años perdió la vida en el kilómetro 13 de la misma vía a causa de un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta. El 2 de enero del año anterior, Walter Durazno fue arrollado por un vehículo con dirección norte-sur, en la vía Cuenca-Azogues.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/405423/ciudadano-muere-arrollado-en-la-via-rapida-cuenca-azogues

1 visualización
bottom of page