top of page
Fitness

ASFALTAR, ASFALTAR Y ASFALTAR, SERÁ LA POLÍTICA PRIORITARIA DE LA PREFECTURA ESTE 2017




"El 2017, el 2018 y parte del 2019 donde concluye nuestra administración, nos vamos a dedicar a asfaltar, asfaltar y asfaltar. Esa es la política que hemos tomado y va a ser la ruta que vamos a seguir

Por eso quisiéramos anunciar algunas de ellas que aspiramos que este año podamos poner todo nuestro empeño y seguir trabajando para el desarrollo de nuestra provincia.


Esto no quiere decir que dejemos de trabajar en cuanto se refiere a apertura y construcción de vías. Ese es el caso San Miguel de Cuyes hacia Gualaquiza, Coangos; terminar el anillo vial de Taisha para salir a Panitza entre otros que son proyectos emblemáticos que no vamos a dejar de construir.

Pero en términos de prioridad vamos a trabajar en el asfaltado de vías de Morona Santiago. Nos hemos planteado este reto y hemos inventado el concepto de Vía Asfaltada Rural.

Anuncie aquí:


En Morona tenemos Santa Rosa, San Luis, Oyón, Tzun Tzun. En Sucúa las calles de la cabezera cantonal, barrio Upano, barrio La Cruz. en Taisha hemos iniciado la Troncal Amazónica hacia Taisha, a partir del 15 vamos a retomar hasta el puente de Macuma, son 22 kilómetros. En Humaboya todo lo que es la Troncal Amazónica hasta el puente Chiguaza. En Gualaquiza, Proveduría, estamos listos, son 10 kilómetros. En Tiwintza prácticamente quedarán todas las calles asfaltadas. En Palora son 41 kilómetros desde Palora a Arapitos y hacia Numbaitme. En Logroño tenemos Shimpis.

Tenemos lista la programación y este año pensamos asfaltar 132 kilómetros", manifestó el prefecto.

Se harán 2 frentes de trabajo en esta meta, solicitó ademas a los ciudadanos que tenga equipo caminero, sobre todo volquetas a que oferten sus servicios, se necesitan al menos 40 de estos vehículos para todo el año, concluyó.

PUBLICIDAD:



4 visualizaciones
bottom of page