CONDUCTOR PIERDE LA VIDA EN LA VÍA CUENCA-GIRÓN




Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 105 de la vía Cumbe-Girón-Pasaje, sector La Cascada, del cantón Santa Isabel, cobró la vida de un ciudadano que conducía un jeep Hyundai Creta, de placas ABG-1125.


Familiares de Manuel Montesdeoca retiran el cadáver del Centro Forense. Fotografía: Armando Suquisupa

Informes preliminares señalan que el vehículo circulaba con dirección a Machala, pero al parecer por una falla del sistema de frenos, el conductor identificado como Manuel Montesdeoca Saldaña, de 47 años, perdió el control del vehículo y se impactó violentamente contra el talud de la vía, lo que le significó que pierda la vida.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense para la necropsia de ley, la misma que se cumplió ayer con la asistencia de una veintena de familiares que lamentaban la irreparable pérdida. Pasado el mediodía el cadáver fue trasladado a Machala para la velación y sepultura. Agentes de la OIAT investigan la causa del accidente.


Decesos A diferencia del gran número de familiares que ayer estuvieron en el Centro Forense mientras se cumplía la necropsia a Montesdeoca, desde hace dos meses nadie reclama los cuerpos de dos ciudadanos que fallecieron atropellados en las vías del Azuay.

El primer caso corresponde a un hombre de aproximadamente 60 años, que según los registros de los organismos de socorro fue víctima de atropello el 25 de noviembre del año anterior en Molleturo. El ciudadano, cuya identidad se desconoce, falleció al siguiente día en el hospital Vicente Corral Moscoso y hasta la fecha nadie reclama el cadáver.

El segundo deceso ocurrió el pasado 3 de enero, en la Circunvalación Sur, sector Carmen de Guzho, donde alrededor de las 21:30 un vehículo no identificado segó la vida de un ciudadano de entre 45 y 50 años, cuya identidad no se pudo conocer debido a que no portaba documentos.

La víctima vestía un pantalón azul y por dentro un calentador plomo, zapatos negros y una chompa azul, mide 1,60 metros de estatura y es de piel trigueña. La administración del Centro Forense espera que familiares se acerquen para que los identifiquen y proceder con las necropsias.

PUBLICIDAD:



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/406202/conductor-fallece-en-la-via-giron-pasaje

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador