top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

DOS ADOLESCENTES FALLECEN APLASTADOS POR PARED DEBIDO A LLUVIAS EN PASTAZA

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 20 ene 2017
  • 1 Min. de lectura



Las lluvias suscitadas la noche de ayer en Pastaza provocaron el deslizamiento de tierra sobre una vivienda en el barrio Bellavista, en la parroquia Shell, del cantón Mera.


Según detalla la Secretaría de Gestión de Riesgo (SGR) en su cuenta de Twitter, se registró la muerte de dos adolescente debido al colapso de una pared.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y SGR para participar en el rescate de los cuerpos.

Las lluvias también causaron el desbordamiento del río Pindo Grande, sector La Isla. La SGR informó que se recorrió la zona para evaluar daños. Además de sectores anegados de Pastaza por el desbordamiento del río Puyo.

PUBLICIDAD:




http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/ecuador/3/dos-adolescentes-fallecieron-debido-al-colapso-de-una-pared-en-shell-pastaza

 
 
 

Comments


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f