top of page
Fitness

TALLER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL SE REALIZÓ EN MACAS




Más de 140 personas entre monitores y entrenadores de fútbol participaron del taller denominado "Cómo entrenar a divisiones inferiores", evento organizado por la Dirección de Desarrollo Social de la Prefectura y conducido por el reconocido entrenador nacional, Carlos Sevilla.


Durante el jueves 20 y viernes 21 de enero, el profesor Sevilla brindó todos sus conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre la manera correcta de formar a un jugador, desde sus inicios hasta llegar a su etapa de madurez profesional.

Los asistentes muy entusiasmados escucharon y observaron cada una de las recomendaciones impartidas por el profe Sevilla a fin de ponerlas en práctica en cada una de sus localidades, ya que los asistentes provenían de distintos cantones, incluso muchos de ellos llegaron de otras provincias. También reconocieron la gestión realizada por la Prefectura para contar con la presencia de uno de los mejores técnicos del País, multi campeón del fútbol ecuatoriano y que ha dirigido a grandes figuras de nuestro balompié.

PUBLICIDAD:


En el evento de clausura el Prefecto Marcelino Chumpi, agradeció la predisposición de Sevilla al venir a nuestra Provincia y como muestra de aprecio le entregó una placa de reconocimiento a la vez que lo nombró como "Embajador de Morona Santiago".

Los asistentes recibieron un certificado por su participación en el taller.



6 visualizaciones
bottom of page