RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ACCIDENTE DE BUS EN LA VÍA ALÓAG-SANTO DOMINGO DEJA A AUXILIAR DE CONDUCTOR ATRAPADO




Varios pasajeros de un bus interprovincial resultaron ilesos tras accidentarse el vehículo en el que se trasladaban en dirección a Quito, por la vía Alóag-Santo Domingo. Las unidades de respuesta verificaron el estado de salud de los 22 pasajeros e intentaron rescatar a una persona que se encontraba atrapada.


A las 02:19 del 21 de enero, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 alertaron sobre un bus con pasajeros accidentado en el km 90 de la vía Alóag-Santo Domingo, sector Peaje.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó la inmediata presencia de las instituciones articuladas: 3 patrulleros de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), 1 unidad de rescate de Cuerpo de Bomberos y 1 ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Desde el lugar del accidente, las unidades informaron que se trató del choque de un bus contra la montaña por pérdida de pista.

PUBLICIDAD:


Los 22 pasajeros que viajaban en el vehículo fueron ayudados para salir del interior del bus y valorados por los paramédicos de MSP, resultando ilesos. Sin embargo, producto de la colisión el ayudante del conductor quedó atrapado entre el automotor y la montaña, por lo que la unidad de CB procedió a rescatar el cuerpo sin vida del ciudadano con equipo de extricación.

Los pasajeros se trasladaron en otras unidades de transporte, en dirección a Quito. Mientras tanto, las unidades procedieron a retirar el bus accidentado por lo que la vía Alóag – Santo Domingo permaneció cerrada hasta alrededor de las 06:00.

El automotor fue trasladado hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Santo Domingo.



http://www.ecu911.gob.ec/17710/

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN