AUTO CHOCA CON CAMIONETA QUE ERA ABORDADA POR DEPORTISTAS EN LA VÍA CUENCA-MOLLETURO. 6 PERSONAS HE




Hoy a las aproximadamente 11 de la mañana, en la vía Cuenca-Molleturo en el kilómetro 12.8, un vehículo se estrelló contra una camioneta que en ese momento era abordada por deportistas que intentaban subir a su paila, producto de lo cual, 6 personas resultaron heridas, 5 deportistas y una señora de la tercera edad.


Fotografías: Armando Suquisupa

Uno de los atletas se llevó la peor parte de este percance, resultando con fracturas en sus 2 piernas. Oros afectados, presentaron golpes y laceraciones y eran atendidos por los paramédicos que llegaron al lugar del accidente en ambulancias del IESS, bomberos y MSP para luego ser trasladados a casas de salud cercanas.

De acuerdo a testigos, los deportistas retornaban de su jornada de entrenamiento y caminaban por un costado de la referida vía e hicieron señas al conductor de una camioneta pidiendo que les lleve.

El conductor detuvo la marcha y mientras los atletas se subían al balde de la camioneta se aproximó otra camioneta de la cual el conductor pisó el freno pero no logró detener el vehículo a tiempo y se estrelló.

El personal de la OIAT desarrolló las pericias para determinar las causas del hecho en el cual, el conductor de camioneta que era abordada por los atletas se dió a la fuga y abandonó a algunos heridos en km 10 de vía Cuenca-Molleturo.

Mas tarde, en esta misma vía, se produjo otro accidente en el kilómetro 39 en el cual, un vehículo se volcó teniendo como resultado 1 herido.

La vía Cuenca-Molleturo exige manejar con prudencia debido a que es angosta, empinada y con sucesivas curvas, además de que se cruzan animales repentinamente.

PUBLICIDAD:




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador