DE PÉSIMA, CALIFICA AUDIENCIA DE RADIO LIMÓN A ADMINISTRACIÓN DEL PRESIDENTE CORREA




La encuesta realizada ayer en la Radio Limón, misma que ha tenido hasta el momento (Enero 22, 9:39AM) 17 mil visualizaciones, a dado los siguientes resultados:

Los ciudadanos que califican su administración de:

Pésima-Terrible son 514.

Quienes la califican de Excelénte-Histórica son 449.

Quienes la califican de Mediocre son 35.


La votación que se realiza en vivo con los emoticons de Facebook, mismos que permiten expresar algún sentimiento humano hacia alguna publicación de cualquier usuario, tiene la duración de 4 horas, tiempo máximo permitido por la red social para transmiciones en vivo.

En las 4 horas que Radio Limón transmite en vivo en el feis, ameniza la votación con música selecta, chistes o mensajes motivacionales. En ese lapso, los usuarios comparten sus opiniones por escrito en las cuales, expresan su simpatía o su desaprobación hacia las propuestas realizadas por la gerencia de la radio. En muchas ocasiones, las discusiones suben de tono entre los bandos y las opiniones empiezan a comvertirse en insultos, a lo cual, la administración de la estación solicita que por favor se exprese el sentir de manera respetuosa.

Fue el caso de el sondeo de opinión realizado para conocer el sentimiento popular respecto a la administración del actual Presidente de la República del Ecuador, cuyo período administrativo está por fenecer, al cabo de 10 años en el poder.

Anuncie aquí


Se desatan pasiones y los miles de foristas expresan el porque de su emotividad, como en los 2 ejemplos siguientes en los cuales dos damas participan con criterios a favor y en contra de la administración de la Revolución ciudadana:

"Gina Suarez · Pesima no tengo mucho q expresar puede q haya correciones pero, es su oblugacion hacer obras. Nosotros los mandantes creemos que nos regalan. Es nuestro dinero el que usan y se llevan. Que tal

Like · Reply · Message · 2 · 18 hrs

Paty Santacruz · Dice esta señora que es obligación del gobierno hacer obras y por que no decíamos esto a los ladrones de gobiernos anteriores que con la plata del pueblo se enriquesian más no realizaban transformaciones a la patria. Señora respeto su opinión más no la comparto , comente con fundamentos

Like · Reply · Message · 9 hrs"

y así, cientos de ciudadanos participan libremente expresando sus criterios y calificando libremente a la administración correista con los emoticons solicitados.

PUBLICIDAD:


En esta calificación, el gobierno ha recibido una mala nota, pues quienes consideran su administración de pésima, terrible son la mayoría y a mas de ello, sumando al grupo de quienes la consideran mediocre, la calificación de mala sobre buena supera en mucho.

Una vez concluida la transmición (4 horas), los emoticons de portada junto a la foto del presidente, paran . Sin embargo, los ciudadanos que continúan mirando el post de la radio ya sea directamente en su página de face o de compartidos de esta, continuan opinando y votando, por lo que los resultados en números, se siguen incrementando, arrojando hasta el momento de edición de esta nota los siguientes resultados:


Los ciudadanos que consideran a la administración del señor Correa de pésima-terrible son 588.

Quienes la consideran excelente-histórica son 559.

Quienes la consideran mediocre son 41.

Resumiendo: aún luego de terminada la votación en las 4 horas de transmición, los telescuchas de Radio Limón siguen considerando de pésima a la actual administración nacional.

El caso no fue el mismo cuando se invitó a la audiencia a expresar su sentimiento respecto a la candidatura para volver a la asamblea de la señora Gabriela Rivadeneira, conforme lo apreciamos en esta captura:


La pregunta de la radio fue la siguiente:

"La Señora Gabriela Rivadeneira se lanza nuevamente como Candidata a la Asamblea Nacional. Votaría Ud. por ella? Conteste por favor con emoticons asi: POR FAVOR TRATEMOS DE QUE ESTE ESPACIO SEA DE RESPETO A LAS OPINIONES DEL CONTRARIO, MADUREMOS YA!!! ♥️=DE LEY 😠=NI DE BROMA"

Fue claro el contundente respaldo de los foristas hacia la señora Rivadeneira.

Radio Limón continuará con estos trabajos en los cuales la participación ciudadana es real y sin temores que alteren resultados, tales como los causan el estar frente a un encuestador o peor aún, direccionamiento secreto para favorecer al contratante.

Anuncio:


Nuestra estación a estado al aire desde hace casi medio siglo atrás (es la mas antigua en Morona Santiago) en SW, AM, FM y cesó de operar hace un par de años; sin embargo, continúa en el modo online gracias al cariño que la ciudadanía local e internacional le a brindado, sobreviviendo gracias al aporte desinteresado de algunas personas.

Si usted tiene saludos, partes mortuorios, noticias, denuncias o cualquier otra novedad que desee compartirnos, lo puede hacer escribiéndonos a radiolimon@hotmail.com. Le recomendamos también que se suscriba a nuestra página para que sea la primer persona en enterarse de nuestros premios y novedades.

#NOTICIAS

0 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador