top of page
Fitness

CIUDADANO MAL CORAZÓN METIÓ MASCOTA VIVA EN SACO Y LO BOTO A QUEBRADA EN QUITO




La semana pasada, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito rescató a un cachorro que fue metido en un costal y arrojado a la quebrada del Río Grande, en el sector Chillogallo, en el sur de Quito.


Cinco efectivos y una unidad de rescate de la estación de Nº 6 Quitumbe fueron parte de esta operación para salvar al asustado animalito. Gracias a la alerta oportuna de la comunidad y la pronta respuesta de los bomberos, al mando del teniente Mauro Pichucho, el can fue rescatado con vida y ahora se encuentra a salvo junto a sus nuevos amigos.

Urbanimal se encargará de la valoración, tratamiento y cuidado del cachorro.

Casos similares se han dado en los últimos días. Equipos de rescate han salvado la vida de varios perros que permanentemente son arrojados por sus dueños a ríos o quebradas.

PUBLICIDAD:



El Cuerpo de Bomberos de Quito hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan presente que tener una mascota, es tener un compromiso con un ser. Además, es importante conocer que se puede denunciar a las personas que maltratan a animales como este pequeño. Recuerda que el número único de emergencias: 9-1-1.



1 visualización
bottom of page