En la mañana de este martes 24 de enero, el Sr. Alcalde Rosendo Nurinkias se reunió con personal municipal a fin de coordinar las labores de la presente semana e indicó que su prioridad y compromiso en estos proximos dos años de administración será dejar a Logroño con la mejor cara. "Recuerdo que las calles estaban en pésimo estado, no teníamos un adecuado servicio de mercado donde la gente viene y expende sus productos. Nosotros hemos logrado asfaltar 1200 metros en el centro Cantonal y esto no fuera posible sin una política firme.
En estos dos años y medio de labor hemos logrado muchas obras que están a la vista, también hemos pensado en las comunidades en Shimpis y Yaupi, quiero dejar sentado mi compromiso para construir un Logroño mejor.
El estado de excepción, la crisis financiera y social a dejado secuelas. Existen algunas situaciones que no son productivas para la provincia, hablo del secuestro de dos militares en Taisha esto está generando una situación con carácter emergente y el gobierno se ha pronunciado, nosotros creemos que estos actos no nos llevan a ninguna solución. Creo que como actores públicos vamos a pedir que se devuelva la paz a Morona Santiago.
PUBLICIDAD:
Yo quisiera dejar este mensaje de que nos mantengamos firmes y siempre unidos para levantar la imagen de Logroño y vamos a posicionar a Logroño no solo a nivel local sino provincial".
Finaliza indicando que se iniciará la II etapa del Asfalto de la ciudad en alrededor de 1000 metros. GAD Logroño -Jintiach Nurinkias (fb)
PUBLICIDAD: