SE CONFIRMA IDENTIDAD DE RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS EN MANTA



El pasado 12 de enero del presente año, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), a través del protocolo de búsqueda y localización de personas desaparecidas, realizaron el hallazgo de osamentas en el sector de la playa El Mangle, de la ciudad de Manta.

Los restos fueron encontrados mientras los agentes realizaban la búsqueda de una persona presuntamente desaparecida, identificada como Tito M., de quien se desconocía su paradero desde el 31 de diciembre de 2015.

PUBLICIDAD:


En el lugar fueron encontrados restos de ropa, los mismos que aparentemente coincidían con lo que llevaba puesto la víctima el día de su desaparición.

El ciudadano habría tomado la ruta del Spondylus, dejando abandonado el vehículo y siendo visto en ese lugar por última vez

La tarde de ayer, jueves 26 de enero, se obtuvo el resultado de las pruebas de ADN realizadas en los restos óseos, los mismos que dieron como positivo con 99.99 %, de acuerdo con la identidad del ciudadano Tito M.


La presunta desaparición de este ciudadano se habría dado cuando salió a realizar algunas compras para la cena de Fin de Año y momentos después se vio involucrado en un accidente de tránsito del que resultó un transeúnte atropellado y fallecido.

El ciudadano habría tomado la ruta del Spondylus, dejando abandonado el vehículo y siendo visto en ese lugar por última vez. De acuerdo a las investigaciones, su muerte se habría producido por precipitación a un acantilado de la playa El Mangle.

Una vez identificada la identidad, se realizan los trámites legales correspondientes para que los restos óseos sean entregados a sus familiares.





http://www.ministeriointerior.gob.ec/se-confirmo-la-identidad-de-osamentas-halladas-en-manta/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador