Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LA CASA DE LA CULTURA DE MORONA SANTIAGO CELEBRÓ 27 AÑOS DE FRUCTÍFERA LABOR RESCATANDO Y PROMOVIEND



La Casa de la Cultura Benjamín Carrión, núcleo Morona Santiago, realizó un evento en el que estuvieron presentes artistas invitados, tanto nacionales como internacionales, para conmemorar 27 años de rescate y promoción cultural.

PUBLICIDAD:


El acto de bienvenida, lo realizó Marcelo Noguera, presidente de esta institución y en el evento, se entregaron las medallas recordatorias “Julio Sánchez Celi” a personajes que han creado o promovido arte en sus diversas manifestaciones en esta provincia

Se resaltó el trabajo de Marco Ochoa Durán como “El Primer Cineasta de la Provincia” quien en el año 2005, realizó una obra cinematográfica de contenido existencialista con gente y elementos de la zona, a mas de la poesía de Juan Merino, reconocido por la pasión en sus escritos, entre otros artistas de todos los cantones de Morona Santiago.


Este encuentro, celebrado el día Viernes a las 5 de la tarde en el auditorium de la Casa de la Cultura en la capital provincial, Macas, fue denominado "El Primer Encuentro Internacional de Poesía". En el mismo, algunos escritores al hacer uso de la palabra, expresaron notas sobre la belleza y subliminidád de la palabra.

Se busca así, promover la cultura en los ciudadanos moronenes para luego, cosechar arte con identidad regional.





#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador