POLICÍA FRUSTRA ROBO DE GANADO EN EL CANTÓN MORONA



El siguiente, es un Boletín de Prensa de Comunicación Social ECU 911 Macas:

"Durante la madrugada del martes 31 de enero del 2017, mediante una llamada a la línea única para emergencias los operadores del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 fueron alertados sobre un posible abigeato en el cantón Morona, vía Macas- Puyo sector entrada a la comunidad Uyuntza.

PUBLICIDAD:


De manera inmediata se coordinó con Policía Nacional, quienes desplegaron sus unidades hacia los principales puntos por donde podrían movilizarse los presuntos delincuentes, de igual forma mediante las cámaras de videovigilancia los evaluadores del ECU 911 desde el Centro Local Macas, realizaron el monitoreo con el fin de ubicar al vehículo sospechoso.


El trabajo coordinado entre el ECU 911 y Policía Nacional permitió ubicar a un camión que trasportaba 8 semovientes, mismos que fueron identificados por su propietario, por lo que inmediatamente se procedió a la detención de dos ciudadanos quienes fueron trasladados hacia el Centro de Rehabilitación Social de igual forma el camión implicado fue trasladado hacia los Patios de Retención Vehicular para los procesos correspondientes.

Los semovientes fueron entregados a sus propietarios, posterior a los trámites realizados para estos casos. Las acciones oportunas de las entidades de seguridad y la colaboración de la ciudanía permitieron obtener resultados positivos, evitando así un posible abigeato en Morona Santiago".

PUBLICIDAD:





#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador