Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

REQUERIMIENTOS PARA CONSEGUIR VISA PARA VISITAR LOS ESTADOS UNIDOS SE ENDURECEN



La Embajada de Estados Unidos anunció este Miércoles que los ecuatorianos que deseen visitar los Estados Unidos, deben esperar un tiempo mas largo y una entrevista mas rigurosa.

PUBLICIDAD:


Estos nuevos estándares son son el resultado de una orden ejecutiva firmada la semana pasada por el Presidente de los Estados Unidos Donal Trump y afecta a a los visitantes de todos los paises que requieren visado.

La oficial de prensa de la embajada en Quito, Johanna Villalovos dijo que los ecuatorianos que buscan una visa, deben esperar un tiempo mas largo antes de la cita para la entrevista y un mas largo y detallado questionamiento.


Añadió que para algunos solicitantes que anteriormente estaban exeptuados de la entrevista en la embajada en Quito o en el consulado de Guayaquil, ahora serán requeridos asistir personalmente.

"El propósito de estos cambios es el de proveer una mejor seguridad a los Estados Unidos", dijo Villalobos.


Bajo las nuevas leyer, solo aquellos de edades bajo 13 o sobre 79, o aquellos que tengan visa que expiró dentro de los pasados 12 meses, estarán exentos de la entrevista.

Se anunció también que bajo estos cambios inmigratorios, el gobierno de los Estados Unidos podría requerir de visa a los ciudadanos de países a los que anteriormente solo se solicitaba el pasaporte para ingresar a su país.

PUBLICIDAD:




TRADUCCIÓN: Radio Limón

https://www.cuencahighlife.com/visa-requirements-ecuadorians-visiting-u-s-toughened-embassy-says/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador