top of page
Fitness

HERIDOS Y DESTROZOS A CAUSA DE VARIOS PERCANCES EN LAS VÍAS AZUAYAS



A las 19:34 de la noche del jueves 2 de febrero se produjo un choque de vehículos, en la avenida Enrique Arízaga, sector Medio Ejido.

Para atender la emergencia los operadores del ECU 911 Austro coordinaron el envío de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).


En el lugar del accidente los socorristas brindaron la atención médica a tres personas heridas. Los afectados fueron estabilizados en sus signos vitales y trasladados al Hospital José Carrasco Arteaga.

Agentes de la CTE mencionaron que la causa del accidente de tránsito es investigada. Los vehículos implicados fueron llevados a los patios de retención, ubicados en Ricaurte.


Un poco después, alrededor de las 20:04, en el sector de Susudel, perteneciente al cantón Oña, se produjo otro accidente de tránsito. Al sitio acudieron efectivos de la Policía Nacional y uniformados del Cuerpo de Bomberos del lugar.

Los rescatistas atendieron a un hombre que resultó herido, siendo trasladado a una casa de salud de la ciudad de Cuenca. La Policía señaló que se produjo un choque entre una moto y un vehículo. Las circunstancias del percance son investigadas.

Mientras tanto, la madrugada del viernes 3 de febrero, a las 01:24, se produjo un accidente de tránsito entre las calles Carlos Arízaga Vega y Francisco Cisneros, en las cercanías de la Feria Libre.

El ECU-911 coordinó el envío de paramédicos del IESS y Agentes Civiles de Tránsito (ACT).


Los socorristas atendieron a una mujer y la trasladaron a una clínica particular. ACT informaron que al parecer el conductor perdió pista y el vehículo se estrelló contra la pared de un domicilio. El vehículo abollado fue trasladado a un patio de retención.

Mientras tanto, en la parroquia Cumbe, un conductor perdió el control de una camioneta y se estrelló, en el borde de la vía, contra un poste de alumbrado público.

Daños

A causa de los accidentes de tránsito como consecuencia hubo personas heridas y cuantiosos daños materiales. Personal de Tránsito hace un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito para prevenir percances.

PUBLICIDAD:




http://www.elmercurio.com.ec/587478-heridos-y-destrozos-a-causa-de-varios-percances-en-las-vias/

2 visualizaciones
bottom of page