La fiscal María Judith Mora presentó 31 pruebas documentales y seis testigos en la audiencia de juicio
El Tribunal de Garantías Penales de Loja sentenció a 26 años de privación de libertad a Ramiro T., como autor del femicidio de una adolescente, de 16 años, quien era su hijastra.
PUBLICIDAD:
Según las investigaciones de la Fiscalía, la noche del 2 de mayo de 2016, dentro del domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de la ciudad de Loja, Ramiro T. viola y causa la muerte de su hijastra. Luego de los hechos, dicho sujeto lanzó el cuerpo de la víctima a un barranco ubicado a 60 metros de su domicilio y huyó llevándose a su hijo de siete años de edad, quien presenció lo ocurrido.
Pruebas La Fiscalía sustentó su acusación con 31 pruebas documentales, seis testigos y el testimonio anticipado del hermano de la víctima quien narró que fue apuñalada y luego de poner el cuerpo en un saquillo, lo lanzó a los matorrales.
A más de la privación de la libertad, los jueces ordenaron al sentenciado pagar 285.480 dólares como reparación integral a los familiares de la víctima. Además que la mamá y el hermano de la adolescente reciban terapias psicológicas.
PUBLICIDAD:
http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/407335/26-anos-de-prision-para-femicida