MISTERIOSA MUERTE DE SEÑORA EN SAN JUAN BOSCO A CONMOCIONADO LA CIUDAD



Posición en la que se encontró el cuerpo de la señora Rivera. Chalk outline explicativa de Radio Limón

Incredulidad, es la reacción de los habitantes de San Juan Bosco cuando se enteraron este Lunes por la mañana que doña Marina Pascuala Rivera de 52 años y madre de 4 hijos, había amanecido muerta.

PUBLICIDAD:


Fueron sus vecinos quienes dieron la alarma, pues el porch de su casa lindera con la vía a Gualaquiza y estaban extrañados de que no aparezca por lo que decidieron mirar por el frente encontrándose con macabra escena.


Su cuerpo yacía tendido boca arriba, en forma de cruz y con un cuchillo cacha de madera, hundido en su totalidad hasta el mango. No había huellas de violencia ni objetos perdidos en su vivienda que haría suponer el robo como objetivo.

Sin embargo, lo extraño de este suceso y que desconcierta incluso a los oficiales de policía, acostumbrados a ver toda clase de muertes por suicidio o asesinato, es que no era una sinó 3 heridas profundas lo que se presenciaba en su cuello, cada una a poca distancia de la otra (unos 5 centímetros) y total ellas profundas y fatales.


Doña Marina había migrado de la parroquia de Guel, perteneciente al cantón Sigsig de la provincia del Azuay 14 años atrás, buscando mejores días y tratando de olvidar a su esposo que posiblemente falleció intentando cruzar la frontera por mar para llegar a los Estados Unidos hace 17 años. Su cuerpo nunca fue encontrado y consta en la lista de los desaparecidos.


Puesto de comida en el que laboró doña Marina hasta el noche anterior a su deceso

Esta situación afectó su salud psíquica sin embargo nunca perdió la alegría de vivir. Leía libros religiosos en su tiempo libre y vivía de la venta de empanadas y caldo de gallina en su puesto de comida en el centro de la ciudad los días Miércoles y los Domingos. En los humildes cuartos de su casa, cuelgan numerosas medallas a mas de trofeos, triunfos de sus hijas deportistas. Los vecinos cuentan que era amable con todos.

Ahora, los familiares esperan que se hagan las investigaciones del caso para que se aclare esta situación que a conmocionado a la ciudad de San Juan Bosco. Evidencias tales como el celular y el cuchillo, recolectadas en la escena del hecho, servirán para esclarecer que ocurrió la noche del Domingo o madrugada del Lunes.

PUBLICIDAD:




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador