SE APRUEBA INFORME DE VEEDURÍA DESARROLLADO EN SINAÍ, MORONA SANTIAGO



El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) conoció el informe final e informe técnico remitido por la Subcoordinación Nacional de Control Social de la veeduría conformada para “Vigilar la construcción de la primera etapa del Recinto Ferial de la parroquia Sinaí”, provincia de Morona Santiago.

PUBLICIDAD:


Las veedoras y veedores recomendaron dar a conocer el informe del administrador y fiscalizador de la obra, en el cual se establece la necesidad de realizar arreglos en la infraestructura. Por ello, se dispuso remitir al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial de Sinaí una copia completa del documento. También se dispuso realizar un acercamiento con el Colegio de Ingenieros Civiles para contar con apoyo técnico en estos espacios ciudadanos.


Esta Veeduría fue impulsada dentro de la gestión de la Asamblea Ciudadana y contó con el apoyo de la delegación del CPCCS de Morona Santiago. El informe final será publicado en el sitio web institucional. Las consejeras y consejeros realizarán un análisis de la situación de las veedurías a nivel nacional con el fin de continuar impulsando los mecanismos de control social.

PUBLICIDAD:





#NOTICIAS

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador