top of page
Fitness

LLEGA A CUENCA EL PRIMER AUTO 100% ELÉCTRICO



Fabián Ulloa es el primer cliente de Renault que adquiere un auto 100 por ciento eléctrico en esta ciudad. La entrega se la realizó en el concesionario ubicado en la avenida España.

PUBLICIDAD:


“Este auto es ideal para andar en la ciudad, en nuestras calles del Centro Histórico. Lo utilizaré para movilizarme a diario y dejaré de lado mi otro vehículo”, dijo Ulloa cuando se le consultó por la razón de su compra.

Características Pablo Sánchez, jefe de ventas de Renault, comentó que este es el primer vehículo eléctrico que se comercializa en Cuenca: “en ciudades como Quito y Guayaquil llevamos comercializando este vehículo desde septiembre y ya circulan más de 40 unidades”, apuntó.


Los beneficios que destacó el representante de la marca apuntaron al ahorro económico. “Este automóvil tiene una autonomía de 100 kilómetros, el costo de cargarlo al 100 por ciento es de aproximadamente 0.53 centavos, el mantenimiento se lo realiza cada 10.000 kilómetros y el costo promedio en este punto es de 85 dólares”, detalló Sánchez.

El valor de este Renault Twizys es de 14.990 dólares en la versión para dos personas y el de carga, que cuenta con una cajuela, es de 15.990 dólares.

PUBLICIDAD:





http://www.eltiempo.com.ec/noticias/empresarial/11/407462/renault-entrega-vehiculo-electrico

4 visualizaciones
bottom of page