RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POLICÍA INVESTIGA MUERTE DE CIUDADANO SHUAR ENCONTRADO EN CABINA EN NABÓN Y OTROS DECESOS



En el Centro Forense los familiares de Juan Antonio Heras esperan que culmine la necropsia para retirar el cuerpo

Un detenido por el crimen cometido en las antenas de Turi y pistas claras sobre los autores de los asesinatos ocurridos en los cantones Santa Isabel y Nabón son los avances de las investigaciones policiales sobre los hechos violentos ocurridos en los últimos días.

PUBLICIDAD:


Por el crimen cometido en contra de Pablo Daniel Delgado Delgado, de 25 años, el pasado domingo en las antenas de Turi, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Dinased, capturaron a Fredy J., quien luego de la audiencia de formulación de cargos quedó con prisión preventiva y el juez que conoció la causa dictaminó 30 días para la etapa de instrucción fiscal.


Según las investigaciones policiales, Delgado falleció producto de agresión con arma blanca y golpes propinados con un objeto contundente, posiblemente un martillo. Las investigaciones continúan para establecer si hay otros implicados y la causa de la brutal agresión.

Crimen en Santa Rosa de Shaglli Otro crimen que está en proceso de investigación es sobre la muerte de Juan Antonio Heras Merchán, de 65 años, ocurrida alrededor de las 09:40 del pasado lunes en el caserío Santa Rosa de Shaglli, del cantón Santa Isabel.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, la víctima falleció producto de dos disparos de una arma de cartuchos, porque en el cuerpo encontraron varios perdigones que afectaron órganos vitales. Agentes de la Dinased investigan el entorno familiar por supuesta vinculación de un allegado a la víctima, al parecer por problemas relacionados a la tenencia de tierras. Los familiares prefirieron no comentar lo sucedido hasta tener información sobre los avances de las investigaciones que lidera la Fiscalía.


Cadaver de ciudadano de Macas encontrado en cabina El tercer caso corresponde al fallecimiento de Ashanka Pascual Tanchim Katán, de 32 años, nativo de Sevilla Don Bosco de la provincia de Morona Santiago. El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, el lunes 6 de febrero del presente año en una caseta ubicada en La Paz perteneciente al cantón Nabón.

Las pericias forenses determinaron que la causa de la muerte fue por fractura de cráneo. Los familiares dijeron que su allegado trabajaba como jornalero en actividades agrícolas y que esperan que las autoridades hallen a los culpables para que su muerte no quede en la impunidad. Dicen, que el caso es investigado por la Dinased porque hay indicios de que se trataría de un crimen. La necropsia se cumplió ayer, y luego el cadáver fue llevado a su tierra natal gracias a que la funeraria El Cisne donó el ataúd.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/407767/la-policia-tras-la-pista-de-implicados-en-crimenes

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN