ALCALDE JAIME NEBOT ANUNCIA GIGANTESCA MOVILIZACIÓN PARA EVITAR FRAUDE ELECTORAL



Las siguientes, son las declaraciones el día de hoy al medio día, del alcalde de Guayaquil Jaime Nebot, respecto a las elecciones presidenciales en las que además, expresó su apoyo para la segunda vuelta al candidato Guillermo Lasso de CREO.

PUBLICIDAD:



"Mas del 60 por ciento de los ecuatorianos, a rechazado en las urnas a este gobierno. No quiere continuismo, no quiere mas de lo mismo. No quiere ser Venezuela. Tenemos que interrumpir la ruta que a estado siguiendo hacia allá.

Hemos estado peleando contra lo que significa el socialismo del siglo 21 desde el año 2007. No queremos mas desempleo, mas paralización, mas totalitarismo, mas falta de libertad, mas corrupción, no queremos mas personas de cuyo patrimonio se esta disponiendo arbitrariamente: asegurados civiles, militales y policías, jubilados,. los maestros, los trabajadores particulares, cuyas utilidades se han retaceado en beneficio de un estado que tiene de todo, menos de trabajador.


Mas allá de la existencia jurídica electoral real de una segunda vuelta electoral, debo decir una verdad que es del tamaño de una catedral.

La gobernabilidad de un país, peor en la circunstancia en la que se encuentra el Ecuador con mas del 60 por ciento del electorado en contra de un nuevo gobierno es imposible; y sin gobernabilidad, no hay instituciones, y sin instituciones, no hay crecimiento económico, estabilidad, y prosperidad en un país.

Los rumores de fraude electoral están por doquier. Hombre serio como soy, quiero decir que aun no se a consolidado. Pero con la entereza que me caracteriza quiero decir que no vamos a permitir que se con solide ni en Guayaquil, ni en el Ecuador.


Y desde hoy mismo vamos a proceder a organizar como sabe hacerlo el pueblo de Guayaquil por si fuera necesario, una gigantesca movilización para desde las calles defender el derecho a la democracia.

Y yo quiero sugerir a todas las personas q tengan liderazgo y representación en todas la ciudades de Ecuador que procedan de igual manera. Tenemos que estar dispuestos a defender la democracia en las calles.

Observadores internacionales, técnicos locales, aquí no se ha cumplido con el elemental principio de permitir que ejerciten sus 2 únicas atribuciones: primero, la comprobación inmediata antes del inicio del proceso de que el sistema no estaba cargado y; segundo, el control en paralelo desde el punto de vista informático, del conteo de los votos correspondientes a cada dignidad.


Insistido: no hay fraude consumado todavía, pero tenemos que evitar la mínima posibilidad que se consume, ni en Guayaquil, ni en el país.

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador