CIENTOS DE CÈDULAS ENCONTRADAS EN LODAZAL DE MANTA



MANTA. Desde la coordinación zonal 4 del Registro Civil, con sede en Portoviejo se indicó que ya se investiga este caso que ha causado alarma entre la ciudadanía mantense

El hallazgo de cientos de cédulas de identidad en un solar baldío en Manta es "una cuestión muy extraña" y merece una investigación, dijo este viernes el alcalde de la localidad, Jorge Zambrano.



"Ese documento debe ser eliminado en un proceso como la ley lo establece, es muy raro, amerita una investigación¨, declaró Zambrano.


El lugar donde aparecieron suele usarse para estacionar vehícuos en un área cercana a las oficinas temporales de la Corporación de Electricidad (Cnel), ubicadas en la vía a Barbasquillo en Manta.

La mayoría de los documentos hallados en un lodazal tenían fecha de caducidad incluso del 2016.


Luis Mera, quien realiza custodia de vehículos de usuarios que llegan a hacer trámites en la oficina provisional de Cnel (que funciona en la Escuela de Pesca), señaló que hace más de 3 meses se observaron pocas cédulas, pero con el paso de los días se fueron incrementando los documentos botados y, tras las últimas lluvias en esta ciudad se fuerondesplegando en todo el solar.

Desde la coordinación zonal 4 del Registro Civil, con sede en Portoviejo, se indicó que ya se investiga este caso que ha causado alarma entre la ciudadanía mantense. Entre las cédulas encontradas hay de varias urbes de Manabí, entre ellas Portoviejo, Chone o Jipijapa.

PUBLICIDAD:

LA PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO TE INVITA AL PRIMER CARNAVAL PLURICULTURAL DE LA PROVINCIA



http://www.eluniverso.com/noticias/2017/02/24/nota/6062608/encuentran-centenares-cedulas-botadas-zona-periferica-manta?utm_source=social&utm_medium=fb-tw-gp&hootPostID=b03d0f5f5ba968159146df88c7380adc

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador