Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PRESIDENTE CORREA EMPLAZA A LA OPOSICIÒN A PROBAR FRAUDE ELECTORAL



El presidente Rafael Correa se reúne con el gabinete de manera presencial en el Palacio de Carondelet, en Quito.

El Jefe de Estado emplazó esta mañana a los sectores políticos de oposición a que presenten pruebas sobre la supuestas denuncias de fraude electoral que se habrían cometido.

PUBLICIDAD:




Durante la sesión de gabinete, que se cumple en la sede de gobierno, el Primer Mandatario señaló que las supuestas denuncias de la oposición no tienen sustento y que en el caso de Andrés Páez , quien habló de irregularidades, exhibió guías de capacitación, en lugar de actas electorales como se había dicho.

Correa calificó como montaje a las denuncias de la oposición, a diferencia de la denuncias sustentadas que presentó José Serrano al CNE, en representación de PAIS. Asimismo, Correa aseguró que la izquierda política traicionó a Paco Moncayo y que prueba de ello fue que su votación se estancó.


Puso como ejemplo el cantón Taisha, en donde el 96% de la población es indígena. Allí, Lasso sacó el 70% de votos y Moncayo, el 14%. Mientras que los asambleístas de Pachakutik alcanzaron el 61%.


A su criterio, esa reacción demuestra que Moncayo fue traicionado por la izquierda. En la sesión de gabinete -que se espera que concluya pasado el mediodía- se analizan los resultados electorales. "Vamos a ganar y derrotar a la derecha el 2 de abril", aseguró el Presidente.

LA PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO TE INVITA AL PRIMER CARNAVAL PLURICULTURAL, MORONA 2017


http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politiko-2017/49/correa-emplaza-a-la-oposicion-a-presentar-pruebas-del-fraude-electoral

#DEINTERESGENERAL

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador