Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CONTINÚA LABOR DE BÚSQUEDA DE JOVEN QUE CAYO AL RÍO PAUTE



Bomberos de Cuenca llevan equipos adecuados (cuerdas, arnés, cámara infrarroja) para búsqueda en el río Paute, donde la joven cayó ayer

Continúan las labores de busqueda de la joven Verónica Orbe de 27 años, quien cayo del puente colgante en Chicti, Paute, mientras jugaba carnaval con otras personas.



Este hecho, que fue reportado ayer, último día de carnaval a las 7 de la noche, movilizó a la policía y a los bomberos de Paute quienes realizaron infructuosos esfuerzos por rescatarla sin que hasta el momento, se haya encontrado su cuerpo.

Las lluvias de estos últimos días, han provocado que el caudal de los ríos de la provincia del Azuay estén en niveles de peligro, por lo que el cuerpo de la joven fue rápidamente arrastrado por la corriente ante la atónita mirada de sus familiares y amigos, quienes ahora, viven momentos de desperación y angustia.


Hoy Miércoles de Ceniza, 1 de Marzo, las labores de búsqueda y rescate continúan desde la mañana, a cargo del grupo de rescate del GOE, los Bomberos de Paute, Cuenca y Gualaceo y mas familiares y amigos que se han unido con la lejana esperanza de aún encontrarla con vida.



#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador