MANABAS RECHAZAN AGRESIONES SUFRIDAS TRAS ELECCIONES



Representantes de Fuerza Montubia llegaron este 2 de marzo a Quito. Realizaron una caminata, en donde protestaron las agresiones que recibieron en las redes sociales tras las elecciones de la primera vuelta electoral del 19 de febrero.

PUBLICIDAD:



Luis Centeno señaló que los manabitas rechazan las agresiones en contra de los montuvios. "No vamos a responder con los improperios e insultos, estamos para demostrar al país que somos un pueblo culto, que participamos históricamente en la independencia de nuestro país".

Centeno dijo que tras las elecciones en las redes sociales recibieron una serie de insultos. "Quieren olvidar nuestra historia solo porque los manabitas hemos optado por tener una consciencia política propia".


Dijo que están "fastidiados" por los improperios que llegaron de grupos como CREO. "No podemos permitir que en una isla de un centro comercial en Quito les traten de prostitutas, ignorantes, a nuestras vendedoras solo porque han tenido la voluntad de decidir su opción política a favor de Lenín Moreno; eso hay que pararlo".



Señaló que nunca en una contienda electoral se ha llegado a esta situación, "han habido insultos entre partidos, pero no entre la población, no contra Loja, Guayaquil, Manabí, esto es gravísimo y hay que denunciarlo". http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politiko-2017/49/manabitas-rechazaron-agresiones-que-recibieron-tras-las-elecciones

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador