JUBILADOS DE CUENCA Y AZOGUES SE REUNEN CON GOBERNADORA DEL AZUAY



Jubilados de Cuenca y Azoguez se reunieron ayer con la Gobernadora del Azuay, María Augusta Muñoz, con la finalidad de presentar sus propuestas de pagos pendientes por jubilaciones a ciudadanos del sector educación y salud.

PUBLICIDAD:



Marcelo Coronel, presidente de jubilados del Cañar, comentó que se plantearán propuestas para que los pagos se adjudiquen. “Lo importante es llegar a acuerdos y fijar fechas de pagos”, dijo. Nancy Alvear, maestra jubilada, afirmó que estos diálogos son importantes para llegar a consensos. “Nuestras peticiones tienen que ser escuchadas y debemos darle solución inmediata”.


Por otra parte, la Gobernadora comentó que la reunión fue productiva. Mediante una video conferencia con el ministro de Finanzas, Fausto Herrera, se trataron varios temas, como el pago obligatorio a jubilados mayores de 70 años o con invalidez desde el mes de abril.

Muñoz comentó que en una segunda reunión se nombró la comisión de acompañamiento al grupo mencionado en el proceso de pagos. Enfatizó en la necesidad de estructurar un calendario de trabajo en donde se evidencie los avances de los procesos y brindar el apoyo para llegar a consensos buscando el beneficio de los jubilados



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/cuenca/2/408595/los-jubilados-se-reunen-con-autoridades-locales

#NOTICIAS

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador