RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CUERPO DE SEÑORA ES ENCONTRADO EN TEGAPUD, GIRÓN



Personal de bomberos Girón localizó el cuerpo en Tegapud

ELvia Etelvina T., de 56 años de edad, en la mañana de viernes 3 de marzo cayó al río Girón, presuntamente cuando cruzaba por encima de troncos habilitados como puente para unir las orillas, mientras se dirigía a ver el ganado, indicaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió en el sector de Santa Ana por la antigua vía Girón Pasaje. El hijo de la difunta se percató de la ausencia a las 16h00 cuando descubrió que los animales no recibieron las atenciones ese día, por lo que se presume habría ocurrido antes de las 08h00.

ANUNCIO:

Tour al Camal Municipal del cantón Limón, el mas moderno de Morona Santiago


La búsqueda empezó con grupos de familiares y amigos, ante la labor infructuosa, al caer la noche se notificó a policía y bomberos indicó la fuente policial, pero después de horas se suspendieron las tareas debido a las condiciones climáticas y la oscuridad.


En la mañana del sábado retomaron las tareas, a las 10h00 una cuadrilla de bomberos localizó el cuerpo sin vida con múltiples golpes y contusiones en la cabeza en el sector de Tegapud, un kilómetro aguas abajo de donde se presume se produjo el incidente, informaron los bomberos gironenses que participaron de la búsqueda.

Para el levantamiento del cadáver se coordinó con la fiscal de Girón Dra. Vilma Ortega y las unidades especiales de la DINASED y criminalística, que trasladaron el cuerpo a Cuenca para la autopsia y más trámites de ley.



http://achiras.net.ec/mujer-cayo-al-rio-cuerpo-lo-recuperaron-sin-vida-un-kilometro-aguas-abajo/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN