PJ DE PONCE ENRÌQUEZ EFECTÙA OPERATIVO ALTO IMPACTO



Vehìculos retenidos en los patios de la PJ

Ponce Enríquez.- La Policía Judicial (PJ) del cantón Ponce Enríquez, en la provincia del Azuay, logró la retención de dos vehículos y una motocicleta para investigaciones. Este trabajo es el resultado de los operativos diarios denominados “Alto Impacto” enfocados a la desarticulación de bandas delictivas, decomiso de armas de fuego, y control de vehículos de dudosa procedencia entre otros delitos.

PUBLICIDAD:




El pasado fin de semana, en la avenida Panamericana, sector San Alfonso, se detectó presencia de un vehículo tipo camioneta marca Marza, doble cabina de placas PBQ-5413 color crema. El mayor Javier Solórzano, jefe de Distrito, informó que el automotor presentaba adulteraciones en sus numeraciones tanto de motor y chasis. Además, la matricula se mostraba alterada.

ANUNCIOS:



Mientras que en las calles Manantial y Juan Maldonado fue retenido un auto marca Chevrolet Sedan color rojo de placas PCN-6370 por presentar adulteración en la numeración de chasis. Mediante el Sistema Informático de la Policía Nacional (Siipne) se verificó que el automóvil corresponde a un vehículo de iguales características de placas GSN-4774 reportado como robado en 26 de septiembre de 2016.

El mayor Javier Solórzano agregó que en el recinto Shumiral se incautó una motocicleta marca Shineray color negra que circulaba sin placas. Al momento de su inspección el propietario no justificó la procedencia legal. Los vehículos fueron ingresados bajo cadena de custodia a los patios de retención de la PJ para continuar con el trámite legal respectivo.



http://www.ministeriointerior.gob.ec/68293-2/

#NOTICIAS

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador