RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PREFECTO DE GUAYAS APOYARÁ A LENÍN MORENO



El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, anunció públicamente la mañana de este lunes 6 de marzo que su movimiento político, Centro Democrático, votará por Lenín Moreno en la segunda vuelta electoral del próximo 2 de abril.

En la rueda de prensa realizada en la sede matriz de la agrupación política, en el centro de Guayaquil, Jairala manifestó que apoyará a Moreno porque “le apasiona la obra con rostro social”, lo cual los identifica.



“Hemos llegado a un acuerdo con quien ha hecho del diálogo su mayor fortaleza”, se refirió el Prefecto sobre el candidato del movimiento Alianza PAIS. Sin embargo, Jairala explicó que Centro Democrático puso condiciones que fueron aceptadas en un inicio por el exvicepresidente de Rafael Correa y están enfocadas en el desarrollo del agro o la reforma de la Ley de Comunicación.

“Lenín sabe escuchar”, manifestó el máximo representante del Guayas desde 2009. Centro Democrático no obtuvo ningún escaño para la Asamblea Nacional en las recientes elecciones del 19 de febrero. Es una agrupación nueva en la que figuran periodistas como Nathaly Toledo o Gustavo Espinoza.


Las casas políticas que no ganaron en los comicios han empezado a establecer una postura para la segunda vuelta. El Partido Social Cristiano, encabezado por Jaime Nebot y Cynthia Viteri, se juntaron a Guillermo Lasso, así como Patricio Zuquilanda, Dalo Bucaram y Washington Pesantez.

El expresidente ejecutivo del Banco Guayaquil también recibió el apoyo de Pachakutik y de la Unidad Popular, agrupaciones políticas con ideología de izquierda.



Paco Moncayo, representante de la Izquierda Democrática, es otro de los que se inclinó por Lasso, aunque lo llamó al dialogo para conversar sobre sus proyectos.

Este jueves 9 de marzo se hará oficial el bando que tome Iván Espinel, de Fuerza Compromiso Social, quien semanas antes se reunió con Moreno en Manta y compartieron sus ideas en común.

ANUNCIO:

TOUR AL CAMAL MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/ecuador/4/408748/el-movimiento-de-jimmy-jairala-oficializo-su-apoyo-a-lenin-moreno

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN