BUS APLASTA CAMIONETA Y CAE A ABISMO EN QUITO. 11 CIUDADANOS MUERTOS, 25 HERIDOS



Un nuevo accidente, tiñe de sangre nuevamente las vías ecuatorianas sin que hasta el momento el sector político impulse legislación alguna que busque reducir drásticamente la primera causa de mortandad en los compatriotas que diariamente usan este sistema de transporte y se despiden de sus seres queridos que salen de viaje, como que fuese la última vez que los verán con vida.


En esta ocasión, el choque entre un bus y una camioneta la tarde de ayer en la vía que conecta El Quinche con Guayllabamba, al norte de Quito produjo el saldo fatal de 11 muertos y 25 heridos. El ECU 911 informó que la alerta se reportó a las 16h50 y se enviaron unidades de socorro entre Policía Nacional y bomberos.

ANUNCIO:



El bus pertenecía a la cooperativa Flor del Valle que venía desde Cayambe y se dirigía a Quito. Hasta el momento se pudo observar nueve cadáveres que estaban a un costado de la vía. Los fallecidos son del vehículo pesado así como de la camioneta. Además hay adultos y niños entre las víctimas mortales.



TOUR AL CAMAL MUNICIPAL LIMÓN


Luego del incidente, el bus se fue hacia una quebrada, mientras que el automotor pequeño estaba aplastado. Los heridos eran sacados de la unidad y los socorristas los atendían frente a la hondonada. Unos tenían cortes en sus manos y rostros. Otros se quejaban por los golpes en sus extremidades.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Gestión de Riesgos, el accidente habría dejado al menos 10 muertos.

Bolentín del ECU911

En el transcurso de la tarde de este martes, a las 16:50, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1, un bus interprovincial que cayó al abismo en el sector de Guayllabamba. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.


Según información preliminar de las unidades de Policía Nacional (PPNN), producto del accidente, existen varias personas heridas. Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Pichincha y Opevial, se encuentran en el lugar del accidente.

Hasta el cierre de este boletín, las unidades de socorro permanecen en el sitio atendiendo la emergencia.

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador