Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EXTRANJERO Y SU ESPOSA DETENIDOS EN PALORA CON RELACIÓN A DESAPARICIÓN Y MUERTE DE 2 JÓVENES SHUAR



Afiche digital que circuló en las redes sociales con la esperanza de encontrar a los jóvenes de nacionalidad shuar que habían sido reportados como desaparecidos

La tarde de ayer, 11 de Marzo a las 11 de la mañana, en la parroquia 16 de Agosto del cantón Palora en la provincia de Morona Santiago, concluyó la búsqueda de los 2 jóvenes de nacionalidad shuar, Gyru Tzamarenda de 19 años y Klinger Wajuyata de 15, quienes se encontraban desaparecidos desde hace 13 días en el cantón Palora


Lugar en el cual enterrados los cuerpos de los jóvenes desaparecidos. Fotografía: La Mañana

PUBLICIDAD:



Sus cuerpos fueron hallados en estado de descomposición, sepultados en la propiedad de Jhon Roja, de 25 años, un ciudadano estadounidense radicado en el cantón desde hace aproximadamente cuatro, quien se encuentra detenido junto a su hermano y a su esposa, oriunda del cantón, para fines investigativos en la ciudad de Macas.


Se conoce que uno de los fallecidos, Gyru Tzamarena, trabajaba como DJ en la discoteca privada "La Selva", de propiedad de los detenidos, misma que fue cerrada hace 4 meses por razones de robo.

Testigos presenciales del desentierro de los cuerpos, manifestaron que estos tenían huellas de tortura y llevaban al menos 3 días sin vida.

Gyru y Klinger, eran primos y fueron vistos por última vez el 27 de Febrero, en una moto roja, por el sector del puente de la vía al Pastaza. El padre de Gyru, Stalin Tsamarena comenta que fueron a cargar gasolina; sin embargo, dado el clima de nerviosismo que vive la comunidad palorense por una serie de hechos violentos, ya se sospechaba de un secuestro. Hoy, sus restos reposan en el Centro Forense de Cuenca para determinar las causas de sus decesos.

PUBLICIDAD:



#NOTICIAS

25 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador