ÁNGELES DEL INFIERNO EN CONCIERTO EN GUALACEO ESTE 19


La banda de heavy metal español, Ángeles del Infierno llegará a Chordeleg para brindar un concierto en el que recorrerá sus 33 años de trayectoria sobre los escenarios. Tren Loco, agrupación argentina los acompañará y la banda local Babel dará apertura al concierto.


Clic play para ver video de "Pensando en ti"

El concierto se desarrollará en el coliseo polideportivo de Chordeleg, desde las 18:00, según informó Cristian Orellana quien es parte de la organización a través de la empresa Zona Oculta y Metal Flame, y tiene ocho años efectuando shows artísticos.



Jorge Orellana, de Zona Oculta, aseguró que el concierto ha generado gran expectativa entre los rockeros del Azuay, pues considera que la banda española interpretará todos sus éxitos entre los que destacan: Sombras en la Oscuridad, Al otro lado del Silencio, Donde estabas tú y otros temas que en la actualidad se han convertido en himnos y clásicos del heavy metal en español.

“Buscamos un lugar acorde a las necesidades de todos los fans y de la banda para que puedan presentarse, tuvimos dos opciones, pero la que consideramos de mayor posibilidad fue en Chordeleg, que cuenta con todas las adecuaciones necesarias para el show de esta magnitud”, dijo el promotor.

Tren Loco

Los argentinos de la agrupación Tren Loco, que con 37 años de vida musical, serán quienes acompañen a la banda española de rock. Gustavo Zabala, bajista y líder de la agrupación aseguró en una entrevista con la organización que están listos para ofrecer todo su arsenal de canciones. Todo lo que suceda en el concierto será grabado y formará parte del DVD que incluyen en su gira Perforando las rutas de Latinoamérica.

PUBLICIDAD:


Babel

La banda de rock cuencana Babel que tuvo sus inicios a principios de 2004, bajo la iniciativa de Danny Tipán vocalista, guitarrista y compositor fundador de la banda que mostrará su propuesta con un sonido ácido con influencia de estilos grunge y otros. Serán los encargados de dar la apertura al concierto, según detallaron los organizadores.


Entradas

Los boletos para el concierto de Ángeles del Infierno, Tren Loco y Babel, están disponibles en Compustore de Gualaceo, Friends Grill & Bar de Chordeleg; Brutal Sing de Paute; Brutalidad Total y Círculo Musical de Guayaquil; Skynet de Biblián y Atakupakayo metal de Cañar. El costo de las estradas: 30 dólares general, 43 dólares en cancha y el día del concierto costarán 35 y 48 dólares respectivamente. El concierto se realizará el 19 de marzo.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias/farandula/1/409033/angeles-del-infierno-y-tren-loco-en-chordeleg

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador