13 MUERTOS Y 5000 FAMILIAS AFECTADAS POR INVIERNO



Ciudadanos de localidades impactadas por el temporal invernal reciben asistencia humanitaria de manos de la titular de la Secretaría Nacional de Gestión de Riegos,

Quito, 13 mar (Andes).- De “extremadamente duro” calificó este lunes el presidente de Ecuador, Rafael Correa, el invierno que atraviesa el país, con 13 muertos y más de 5.000 familias afectadas.

PUBLICIDAD:



“Invierno extremadamente duro. Tenemos hasta el momento 13 personas fallecidas y más de 5000 familias afectadas, además de las pérdidas de producción”, indicó en su cuenta en Twitter.

El Mandatario apuntó que las obras multipropósitos construidas están funcionando al 100% y han evitado mayores daños.


“Centenas de miles de hectáreas se han protegido contra inundaciones. Recuerden: no hay mejor ahorro que saber invertir”, acotó.


Reportes en Twitter de la Secretaría de Gestión de Riegos dan cuenta de las labores desde esa cartera para dar a atención a los ciudadanos de las zonas afectadas que han sido evacuados a lugares seguros y a quienes se les entrega de asistencia humanitaria ante el impacto de las lluvias en varias localidades costeras del país. http://www.andes.info.ec/es/noticias/13-muertos-mas-5000-familias-afectadas-ecuador-duro-invierno-presidente-correa.html

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador