RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

BUS INVADE CARRIL EN SAGEO, BIBLIÁN Y DESTROZA AUTO, CONDUCTOR FALLECE



La noche del domingo en la vía rápida Azogues-Biblián, sector Sageo, un ciudadano pereció tras el impacto del vehículo que conducía con un bus de la Cooperativa de transporte Loja, disco 43. Los servicios de emergencia se activaron tras las llamadas de varios testigos.

Según las investigaciones preliminares, el bus que cubría la ruta Loja-Quito, habría invadido el carril impactando contra el vehículo de marca Susuki, color blanco, el cual era conducido por un ciudadano que pereció al instante.

PUBLICIDAD:



Para tomar procedimiento del percance fue necesaria la presencia de los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, quienes dieron a conocer que al momento de su arribo al lugar de los hechos, verificaron que el hombre había fallecido.


Inmediatamente llamaron a los servicios de rescate del Cuerpo de Bomberos de Biblián para que procedan a recuperar el cadáver, pues quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, siendo necesaria la utilización de herramientas hidráulicas para sacarlo.


Tras varios minutos de intensas labores, el personal de la casaca roja recuperó el cuerpo sin vida de la víctima. Sus restos fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Azogues. Mientras tanto en la circulación vehicular se vio limitada por el lugar.

Vigilantes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, OIAT, recopilaron la información respectiva para determinar responsabilidades en este hecho. Lo que quedó del automotor fue trasladado hasta los patios de retención de la CTE, hasta que se investiguen las causas del accidente.


Atropello En otro hecho, la mañana de ayer en las inmediaciones de la Feria Libre, una joven de 26 años fue atropellada por un taxi. El punto exacto del percance fue en la Avenida de las Américas, frente a la parada de buses urbanos. Paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, acudieron en una ambulancia para dar atención a la herida. Al llegar al punto la estabilizaron y trasladaron a una casa de salud para su revisión y diagnóstico.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/409190/choque-entre-bus-y-auto-cobra-una-vida

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN