ENCUENTRAN A JOVEN MUERTO EN SU CUARTO EN LIMÓN INDANZA



Asombro, causó a los vecinos de la Calle Quito en el centro del cantón Limón Indanza, la presencia de autos policiales y sirenas de ambulancia la tarde del Martes a pocos pasos del Juzgado Cantonal.

PUBLICIDAD:



Al ECU911, a la 1:45PM, se había reportado la llamada de un preocupado ciudadano anunciando la presencia de un cadaver. El inquilino de nombre Angel E M. de 23 años de edad, había fallecido y su cuerpo, descansaba en posición totalmente extraña. No había señales de violencia o pérdida de artículos que hicieran suponer un robo o venganza como movil.

Testigos en la escena, comentaban de que se apercibía un ligero olor a licor, lo que haría presumir que la causa de la muerte se dio por el conocido "atoramiento" que produce asfixia y subsecuente muerte.


El joven fallecido se desempeñaba como evanista, estaba casado, sin hijos y había llegado al lugar en donde falleció hace aproximadamente unas 6 semanas desde la ciudad de Gualaceo, en busca de reunificar lazos familiares; pues, había nacido en Limón Indanza y salido del cantón hace 22 años. La policía investiga las razones de su fallecimiento.


#NOTICIAS

0 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador