A LASSO EN MANABI LE LANZAN GRITOS DE RESPALDO



Con un corto recorrido que duró unos 40 minutos y un discurso de otros 10, el candidato a la Presidencia de la República por CREO, Guillermo Lasso, realizó su visita a Chone, en Manabí, en donde recibió el apoyo de miles de simpatizantes quienes al contrario de los esperado por elementos gobiernistas, no le lanzaron latas de sardina sino consignas de apoyo.

PUBLICIDAD:



En primera instancia, Lasso avanzó en carro, pero ante el pedido de sus simpatizantes, se bajó y caminó con ellos bajo un canicular sol en la localidad manabita.

En dos puntos del recorrido, pequeños grupos simpatizantes de Alianza PAIS mostraron su rechazo a la presencia del candidato en Chone.

Sin embargo, miles de ciudadanos avanzaron pacíficamente al grito de: "fuera Correa fuera" sin notar la presencia de los grupúsculos de AP.


"Tierra hermosa de mis sueños, donde mi madre vio la luz primera"... así, al estilo del presidente Rafael Correa, citando el pasillo Manabí, Lasso empezó su breve discurso. De inmediato lanzó las promesas de campaña: "Condonaremos las deudas del Banco de Fomento, no vamos a cobrar la planilla eléctrica en el campo ecuatoriano". Además prometió a los camaroneros que les otorgará títulos de propiedad de las tierras concesionadas.


"Vamos a mantener el bono de desarrollo humano y vamos a reinscribir a las personas que fueron sacadas del sistema", dijo. En la tarima lo acompañaron ex candidatos a la Asamblea Nacional, como Leonardo Viteri y Mery Zamora. La agenda de Lasso en Manabí incluye además Manta y Portoviejo.

Clic play para ver video de respaldo de miles de manabitas al candidato Lasso



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador