top of page
Fitness

RESIDENTES DE MACAS CAPTURAN CON SUS PROPIAS MANOS A LADRÓN DENTRO DE CASA



Fotografías: Edison Jaramillo

El día Viernes 17 a las aproximadamente 5:30 de la madrugada en el barrio Juan de la Cruz, sector Tigreloma, la familia Jaramillo Valverde se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrieron que dentro de su casa un ladrón hacía de las suyas y había acumulado ya un botín de pertenencias ajenas para seguramente venderlas y continuar con sus malos vicios.


El malhechor alias "ayuy", había hecho un análisis de inteligencia previo y determinado que no había nadie en la vivienda junto a sus compinches conocidos como "el cinco mil" y "el sajino" quienes se quedaron a buen recaudo para advertir en caso de peligro.

PUBLICIDAD:

(anuncie su producto aquí. Contáctese a radiolimon@hotmail.com )



Ayuy, consiguió entrar en la casa por una de las ventanas y rápidamente acaparó pertenencias sin sospechar que el dueño, un deportista joven regresaba de visita y lo sorprendió con las manos en la masa. Intentó fugar pero fue sometido y lanzado al suelo, en donde se le aplicó una llave hasta que llegó la policía, quienes lo arrestaron y llevaron al Centro de Rehabilitación Social de la capital provincial.


Sus compinches consiguieron fugar sin embargo, puesta la denuncia, la policía está ya tras sus pasos.

Este hecho fue publicado en la cuenta de facebook: Pedrin Jaramillo Marisol Valverde, mismo que provocó la creación de un grupo de whatsapp para combatir a la delincuencia en la capital provincial. El grupo creció rápidamente ya que los ciudadanos maquenses están cansados de hechos delictivos que se multiplican por todas partes y tiene a la población al vilo de los nervios.

Los siguientes, son comentarios en el muro del señor Edison Jaramillo, creador de esta propuesta:

Sergio Anibal Jaramillo

VAMOS X EL CAMBIO DE NUESTRA BELLA MACAS QUE ANTES ERA TRANQUILIDAD Y AHORA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA CIUDAD DE LADRONES 😡😡😡

Jose Alvarado J

Todas la noches estos tipos pasan en el terminal de macas.. yo trabajo en un taxi por las noches y siempre los veo ahi

Daniela Medina

Por el barrio el Vergel. Constantemente andan haciendo sus fechorías.


Beky Aguayo

Ayer igual se nos escaparon dos ladrones pero por lo menos pudimos hacerles soltar las cosas robadas disculpenme pero la olicia primero parecen que se ponen a bañarse vestirse porque se demoran una eternidad y se nos escaparon

Geovanny Mendoza Cózar

Amigo mongo igual en la calle guamote por el Miduvi .., tipo 9 de la noche están unos tipos asaltando a los que pasan .., se esconden en la oscuridad a lo que pasa algún desprevenido salen y le sorprenden ...!! Está de organizarnos como barrio y tomar medidas .. saludos

Eitan Xavier Revelo

&%$/ hermano ami también a la madrugada entraron a robar en mi casa se llevaron a mi cachorro labrador y un poco de ropa donde &%$/ le encerraron a ese /&%$??



3 visualizaciones
bottom of page