VARIOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS ESTE FIN DE SEMANA EN MÉNDEZ


El siguiente, es un Boletín del SIS-ECU-911 Macas con fecha del 19 de Marzo:


"Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, en el cantón Santiago de Méndez, los mismos que fueron reportados al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas, mediante la línea única para emergencias 9-1-1.

PUBLICIDAD:



La tarde del sábado 18 de marzo se alertó sobre un accidente en el cantón Méndez, sector Yurupasa, cerca de Chininbimi, por lo que de manera inmediata se coordinó con Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de la zona y Ministerio de Salud Pública.

Al llegar al lugar personal de socorro atendió a cinco ciudadanos que resultaron afectados, los mismos que fueron trasladados hacia el Hospital Quito de Méndez, quienes según personal medicó se encontraban estables. Según miembros policiales se trató de una perdida de pista lo que ocasionó el volcamiento del automotor por el cual varias personas resultaron afectadas.


Horas más tarde otro accidente de tránsito se registró en el cantón Méndez sector Yurupasa, por lo que se coordinó con Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos.

Según lo indicado por los organismos de socorro se trató de un accidente en motocicleta, por el cual una persona fue atendida y traslada hacia una casa de salud para los exámenes necesarios.

Recuerde el ECU 911 coordina la atención de las emergencias con las entidades articuladas para brindar la atención adecuada a la ciudadanía".



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador