RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CAMIONETA SE ESTRELLA CONTRA ÁRBOL EN CUENCA



Una camioneta que era conducida por el kilómetro 9,5 de la vía Cuenca-Azogues, por causas aún desconocidas, perdió pista y se estrelló contra un árbol. El accidente sucedió ayer alrededor de las 05:50.



A causa del violento choque, la cabina de la camioneta impactó el madero y dos ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio de la emergencia y con el uso de equipos de extricación rescató a los heridos. Los afectados fueron atendidos por paramédicos y llevados de urgencia a una casa de salud.

Andrés Onofre, uniformado de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), indicó que la causa del accidente es averiguada por peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).


Los investigadores señalaron que al parecer el automotor al avanzar por el carril de dirección Cuenca-Azogues, a poca distancia del redondel del IESS, perdió la estabilidad e impactó el borde de concreto de la acera de la vía. Luego se precipitó contra el árbol, quedando en un desnivel del costado de la denominada autopista.

Personal de Tránsito señaló que ayer en horas de la mañana la calzada estaba mojada por la lluvia, presumiendo que fue uno de los factores que se sumó a la causa del accidente.

El automotor fue retirado del lugar del accidente, ayer alrededor de las 08:00 y llevado a un patio de custodia de la CTE, para las investigaciones.



DETALLE:

– En el kilómetro 9,5 de la vía Cuenca-Azogues han ocurrido varios accidentes, los uniformados de Tránsito recomiendan a los conductores reducir la velocidad, para prevenir percances como choques, vuelcos, atropellos y estrellamientos.

http://www.elmercurio.com.ec/597519-dos-heridos-por-accidente-en-la-via-cuenca-azogues/

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN