PARTIDO SOCIALISTA Y COMUNISTA DEL CAÑAR RESPALPA CANDIDATURA DE LENÍN



La mañana del lunes, en la provincia del Cañar los partidos Socialista y Comunista del Cañar, el Movimiento Conduce, el representante de los Gremios de Artesanos del Cañar y los Movimientos Indígenas Campesinos Mushuc Kawsay y Ainca respaldaron las propuestas de Lenín Moreno en la segunda vuelta del 2 de abril.

PUBLICIDAD:



El respaldo fue anunciado en una rueda de prensa que contó con la presencia de María Molina, excandidata a Asambleísta por la Izquierda Democrátic, quien también brindó el apoyo al candidato del Movimiento Alianza PAIS.

"Todos expresan su apoyo a Lenín, repugnan un voto para el banquero y convocan a sus bases a apoyar el 2 de abril a la Revolución Ciudadana", dijo Blasco Luna Arévalo, militante del movimiento de Alianza PAIS Cañar.


Última encuesta

En una nueva encuesta realizada por la empresa de investigación Market se detalló que el candidato por el Movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, ganaría la segunda vuelta electoral con una ventaja del 6,4 por ciento sobre Guillermo Lasso, del Movimiento CREO.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/region/12/409655/partido-socialista-y-comunista-del-canar-respaldan-a-moreno

#NOTICIAS

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador