RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PREFECTOS AMAZÓNICOS Y CONFENIAE APOYAN AL CANDIDATO LASSO



Guillermo Lasso visitó por tres horas la provincia de Pastaza este lunes 20 de marzo del 2017. El candidato presidencial por el movimiento Creo - SUMA logró el apoyo de los prefectos de cinco de las seis provincias de la Amazonía y de los dirigentes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae).

PUBLICIDAD:



En un mitin político organizado en el centro de Pastaza, Lasso aseguró que en la primera semana de Gobierno se firmará el decreto para indultar a los perseguidos políticos indígenas.

El guayaquileño aseguró que se hará consulta previa de manera democrática en los temas mineros y petroleros y se construirá universidades en cada provincia Amazónica con el apoyo de las prefecturas.

"El apoyo que recibo de líderes del movimiento Pachakutik y de otras organizaciones no quiere decir que cambiaron sus posturas ideológicas sino que buscamos la unidad.


Además les solicitó a los prefectos Salvador Quispe y Guadalupe Llori que si no cumplo me hagan acuerdo y si protestan no serán reprimidos como lo son en este gobierno", aseguró Lasso.

Otra de las propuestas de Lasso fue educación y salud gratuitas. "Allá los que hacen campañas sucia y por eso les llamamos para que escuchen que la educación será gratuita y de calidad", arengó Lasso. Los simpatizantes aplaudieron y enarbolaron banderas blancas.



La céntrica plaza México estuvo a rebosar de coidearos y personas que se sumaron al mitin político. Llori, prefecta de Orellana, indicó que Lasso será el presidente de todos y que atenderá a las provincias amazónicas. "Fui la primera mujer perseguida por este Gobierno que se dice revolucionario y que nos traicionó. Nuestro apoyo porque tenemos que recuperar la justicia y los derechos de nuestro pueblo", aseguró. http://www.elcomercio.com/actualidad/guillermolasso-apoyo-prefectos-salvadorquishpe-guadalupellori.html

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN