VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA VÍA CUENCA-AZOGUES



Varios accidentes se registraron la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, uno de los más fuertes fue en la vía rápida Cuenca – Azogues, sector El Descanso. Dos personas resultaron heridas.



En este punto se produjo una colisión entre un vehículo Ford Eco Sport, un Kia Sportage y una camioneta Mazda. Según versiones de agentes policiales, se presume que el Ford golpea al Kia y este a la camioneta que se impacta contra un poste de alumbrado eléctrico.

Los heridos corresponden al vehículo Ford. El conductor de 30 años se vio afectado, con un trauma frontal y corte en la frente, además de un trauma en la extremidad superior derecha. El copiloto, su esposa, presentaba un golpe en el pómulo derecho y un fuerte dolor en el pecho.


Ambos fueron trasladados por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Cuenca hasta una casa de salud en Azogues para su revisión. En los otros vehículos también viajaban personas, muchos de ellos salieron ilesos.

Electricidad Mientras tanto, trabajadores de la Empresa Eléctrica asistieron al lugar para desconectar el sistema de electricidad. Adicionalmente, agentes de la Policía Nacional tomaron procedimiento del percance. Los vehículos fueron retenidos.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/409642/colision-deja-heridos-en-la-via-cuenca-azogues

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador