CANDIDATO LASSO ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN A DIÁLOGO PRESIDENCIAL EN LA RED DE MAESTROS ESTE 26



El candidato a la presidencia por la alianza SUMA-CREO, Guillermo Lasso, aceptó formalmente la invitación al diálogo presidencial organizado por la Red de Maestros para este domingo 26 de marzo.



La aceptación se hizo mediante una carta firmada por Eduardo Bonilla, director de comunicación de Lasso. En la misiva, sin embargo, Bonilla tilda al evento como un "foro parcializado, pero igual iremos".

Añade que el banquero está dispuesto a debatir en cualquier entorno. "Debe hacerlo. Es su obligación democrática como candidato, y por eso acepta esta invitación".

No obstante, en la misiva se recalca de la necesidad de una reunión entre el equipo del partido y los organizadores "para afinar detalles del encuentro".


Esta semana Wilmer Santacruz, coordinador nacional de la Red de Maestros, explicó que cada uno de los candidatos tendrá 7 minutos para desarrollar cada pregunta. Y aclaró que el diálogo será entre la ciudadanía y los aspirantes a la presidencia, no un debate entre candidatos.




http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politiko-2017/49/lasso-acepta-invitacion-de-la-red-de-maestros-para-dialogo-presidencial

#DEINTERESGENERAL

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador